Primer Impacto colabora con L´Oréal desde hace 14 años, cuidando su imagen en el punto de venta y acompañándole en su inquietud por un crecimiento sostenible.
L’Oreal desarrolla relaciones sólidas y sostenibles con sus proveedores en todo el mundo, basadas en la confianza, la transparencia, los intereses comunes, la calidad y el compromiso ético con la sociedad iniciando de este modo un proceso conjunto de mejora continua.
En esta línea asistimos a la “suppliers open day” organizada por L’Oréal el pasado jueves con el fin de fortalecer nuestras relaciones y nuestros vínculos y compartir este código ético que debe acompañar nuestras decisiones como empresa en el día a día persiguiendo un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.
Para L’Oréal, una de las prioridades es el cumplimiento de los derechos humanos fundamentales y la protección de la biodiversidad, para ello evaluan de manera periódica a sus proveedores en función de determinados indicadores (responsabilidad social y medioambiental, innovación, calidad, logística y competitividad) enfocados a cumplir unos objetivos claros:
– Innovación sostenible
– Producción sostenible
– Consumo sostenible
– Desarrollo sostenible
Estamos convencidos de que seguiremos colaborando durante muchos años.
Gracias por compartir
Gracias por la confianza