Voy a medir tu presencia

Todos sabemos que la correcta colocación de un producto o de los materiales de visibilidad de dicho producto en el punto de venta nos va a ayudar a transmitir imagen de marca, a generar un recuerdo y, todavía más importante, a activar esa imagen en el momento de la decisión de compra.

En primer impacto somos especialistas en la colocación e instalación de materiales plv y conocemos la importancia que tiene para la marca no sólo estar presente en la tienda si no estar en el lugar correcto para conseguir el impacto deseado en el momento preciso.

Coca-Cola European Partner Iberia ha confiado en nosotros para medir la correcta activación de su marca en más de 10.000 puntos de venta. Chequeamos elementos exteriores de publicidad (terraza), escaparates, elementos ligeros de interior, exhibidores, equipos de frio (uso correcto de neveras de la marca con producto Coca-Cola y funcionamiento correcto), vending, etc.

 

Y ¿cómo lo hacemos?

  • Dimensionamos la auditoría (10.000 visitas son muchas visitas)
  • Apoyamos la definición de la información a recoger y seleccionamos la muestra representativa si procede
  • Seleccionamos personas conocedoras del canal y les formamos para llevar a cabo la auditoría
  • Realizamos un doublecheck de la información recogida contrastándola con las fotos tomadas en el punto de venta. Esta revisión la realiza un equipo independiente con la misma formación que los equipos sobre el terreno
  • Llamamos a tienda (muestra) para corroborar la calidad de nuestra visita
  • Gestionamos y analizamos la información a través de scoring que facilita las conclusiones y la toma de decisiones
  • Seguimiento e informe final a través de herramienta BI

 

Está claro que estar presente en el punto de venta es indispensable para la marca pero tener la seguridad de estar bien ubicado en la tienda y de que tus elementos de visibilidad cumplen con su función es la mejor manera de asegurarte el retorno de tu inversión BTL

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales