Una convención con mucho swing

Y el tiempo pasa inexorablemente y ya estamos casi en primavera y a veces hay que detenerse y disfrutar de lo conseguido, ver como los buenos hábitos se consolidan y los retos se superan y notar como nacen nuevas inquietudes y aprovechar para afinar la máquina para que siga a toda potencia y nos siga manteniendo en primera línea, cargados de energía y de buenos propósitos.

Esta sensación de sentirse fuerte, sentirse bien, de sentir que formas parte de un proyecto, se consolida casa seis meses en las convenciones que organiza primer impacto. Además de unir fuerzas, de poner puntos en común, de compartir las mejores maneras de afrontar acciones de nuestro día a día aprovechamos para divertirnos, compartir cenas y comidas, bailar y este año hemos jugado a golf!!!

Dicen que el golf ayuda a quitarse el estrés y está claro que la práctica al aire libre compartiendo con amigos unas horas tranquilas hacen ideal este deporte para combatir esos momentos tensos que nos acompañan diariamente en nuestro trabajo.

Dicen que el golf desarrolla la capacidad de concentración y es verdad que te obliga a focalizar la atención en cada movimiento, a dirigir todos los sentidos hacia un objetivo concreto, a ser positivo y a aprender de tus errores.

Además, como todos los deportes es muy bueno para la salud, para el corazón, para la circulación, para las articulaciones…

Será el golf, será primer impacto, serán los compañeros y compañeras, será el buen ambiente… o será la unión de todos estos factores lo que consiguió que después de esta convención nos quedara a todos una sensación de bienestar que nos hace esperar la próxima con muchas ganas.

Gracias a todos!!! Nos vemos en breve!!!

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales