Trabajo en equipo

CaixaBank inició en 2011 una estrategia dirigida a convertirle en el banco de los clubs de fútbol. El objetivo: incrementar la notoriedad de marca, captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales a través de experiencias y ventajas exclusivas.

Tras la creación del programa Family Fútbol en 2018, la entidad que patrocina 17 clubs de futbol de primera división y 12 de segunda, ha tematizado a través de primer impacto más de 15 oficinas de diferentes clubs españoles personalizándolas con vinilos exteriores hechos a medida y customizando zonas interiores.

El liderazgo, el esfuerzo, el compromiso, la superación, el trabajo en equipo… son alguno de los valores que inculcan deportes como el fútbol, valores importantes en primer impacto e imprescindibles para para despuntar en cualquier ámbito de la vida. A través del patrocinio Caixabank fomenta el progreso cultural, social y económico y refuerza el espíritu de equipo y primer impacto sólo puede estar agradecido por poder colaborar con empresas socialmente comprometidas.

Además del fútbol masculino se están potenciando los equipos femeninos de los clubs patrocinados, se está dando cobertura a running y baloncesto, se está apoyando al deporte paralímpico en su totalidad ayudando en la preparación de sus deportistas para Tokio 2020.

Esto son valores sanos!!! Este es el buen camino!!
Gracias

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales