PENSAMIENTO GLOBAL… IMPLEMENTACIÓN LOCAL

 

Durante este verano se ha efectuado en Atenas la 10ª reunión del Grupo ESI (European Sales Influence) con el objetivo de reforzar la unión de las diferentes agencias de fieldmarketing que forman el grupo y que dan servicio en 18 países. Incrementar la colaboración, desarrollar la cooperación y compartir las claves para seguir mejorando fueron la base del contenido de esta reunión.

Cada vez es más habitual el pensamiento global en las decisiones de marketing de las grandes empresas pero sin olvidar los matices y detalles que dan personalidad a sus marcas en cada país y que ayudan a crear vínculos especiales en cada una de las regiones en las que actúan.

European Sales Influence coordina acciones a nivel europeo, unificando la gestión y el reporte dando una respuesta global y coherente con un servicio local gracias a cada uno de los componentes que forman el Grupo y que garantizan la excelencia en la ejecución de cada proyecto.

Primer impacto es una de las diez agencias de fieldmarketing que forman el grupo ESI europeansalesinfluence.com y que están ayudando a consolidar este proyecto desde su nacimiento en 2015.

Antes de que acabe el año nos reencontraremos de nuevo para seguir creciendo juntos en este ilusionante proyecto!!

Gracias

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales