Inbound 2018: Visualizando el futuro

Primer impacto asistió a principios de septiembre al INBOUND 2018 en Boston (Massachusetts, EE.UU.)

INBOUND es una comunidad de personas apasionadas por el cuidado de las demás personas y por el marketing con una visión empresarial empática y humanista.

INBOUND es el lugar perfecto para conversar, reflexionar y alejar tu mente de las ideas cotidianas descubriendo nuevos puntos de vista y nuevas conexiones que nunca hubiéramos pensado.

Durante el evento al que han acudido 24.000 personas se comparten ideas y experiencias para crecer creando un futuro más brillante, más amable y más inclusivo.
El objetivo está claro: aprender, inspirarse y obtener juntos un mayor y mejor crecimiento personal y empresarial para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes

¿Y cómo se llega a este objetivo?

Los asistentes a INBOUND nos reunimos en sesiones de trabajo lideradas por expertos de reconocimiento mundial compartiendo siempre en positivo ideas auténticas, humanas y evolucionistas y asociándolas a las nuevas tendencias en estrategias de marketing.

Esta edición ha contado con conferenciantes de la talla de la guionista y productora estadounidense Shonda Rhimes; la escritora africana Chimamanda Ngozi Adichie; y Tarana Burke, activista y creadora del movimiento Me Too y charlas inspiradoras de oradores como Mo Gawdat, director de negocios de Google X; Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn; Tobi Lütke, fundador y CEO de Shopify; Beth Comstock, vicepresidenta de General Electric; Anjali Sud, CEO de la plataforma de videos Vimeo entre otros.

Inbound es definitivamente un evento de inspiración, comunicación, innovación y creatividad. Sus fundadores lo describen como “una comunidad de personas apasionadas por el marketing y las ventas que buscan conocer nuevas maneras de llegar a su público y a sus clientes”.

Volvimos con un aprendizaje clave: En un mundo en donde cada vez hay más sobreinformación, conseguir llegar a tus clientes compartiendo únicamente experiencias e información que les aporte valor te hace ser diferente y único.

Lo tenemos claro, en primer impacto vamos a conseguir cosas increíbles!!

explora nuestras categorías

noticias
relacionadas

Diario de PI

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! Si, hoy cumplo 17 años ¿son pocos?¿son muchos?, no lo tengo muy claro pero sí que tengo la certeza de que ya he vivido muchas cosas

Leer más »

PI Conversa con Nivea

Webinar gratuito:NUEVOS DESAFÍOS PARA EL PDV PI conversa con Nivea: Descubre cómo gestionar exitosamente el PDV y cómo seguir liderando el mercado en la «nueva

Leer más »

Pi Conversa con Elanco

Video gratuitoCLAVES PARA POTENCIAR LA TIENDA FÍSICA EN VETERINARIA PI conversa con Elanco: Descubre cómo afrontar los nuevos desafíos en el pdv, tanto en veterinaria

Leer más »

Email

info@primer-impacto.com

Teléfono

934607775