Inbound 2018: Visualizando el futuro

Primer impacto asistió a principios de septiembre al INBOUND 2018 en Boston (Massachusetts, EE.UU.)

INBOUND es una comunidad de personas apasionadas por el cuidado de las demás personas y por el marketing con una visión empresarial empática y humanista.

INBOUND es el lugar perfecto para conversar, reflexionar y alejar tu mente de las ideas cotidianas descubriendo nuevos puntos de vista y nuevas conexiones que nunca hubiéramos pensado.

Durante el evento al que han acudido 24.000 personas se comparten ideas y experiencias para crecer creando un futuro más brillante, más amable y más inclusivo.
El objetivo está claro: aprender, inspirarse y obtener juntos un mayor y mejor crecimiento personal y empresarial para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes

¿Y cómo se llega a este objetivo?

Los asistentes a INBOUND nos reunimos en sesiones de trabajo lideradas por expertos de reconocimiento mundial compartiendo siempre en positivo ideas auténticas, humanas y evolucionistas y asociándolas a las nuevas tendencias en estrategias de marketing.

Esta edición ha contado con conferenciantes de la talla de la guionista y productora estadounidense Shonda Rhimes; la escritora africana Chimamanda Ngozi Adichie; y Tarana Burke, activista y creadora del movimiento Me Too y charlas inspiradoras de oradores como Mo Gawdat, director de negocios de Google X; Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn; Tobi Lütke, fundador y CEO de Shopify; Beth Comstock, vicepresidenta de General Electric; Anjali Sud, CEO de la plataforma de videos Vimeo entre otros.

Inbound es definitivamente un evento de inspiración, comunicación, innovación y creatividad. Sus fundadores lo describen como “una comunidad de personas apasionadas por el marketing y las ventas que buscan conocer nuevas maneras de llegar a su público y a sus clientes”.

Volvimos con un aprendizaje clave: En un mundo en donde cada vez hay más sobreinformación, conseguir llegar a tus clientes compartiendo únicamente experiencias e información que les aporte valor te hace ser diferente y único.

Lo tenemos claro, en primer impacto vamos a conseguir cosas increíbles!!

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales