Fiesta virtual 15 aniversario

😄 💻 ❤️ ¡Pasamos una tarde muy divertida y diferente celebrando nuestros 15 años en equipo! Así fueron los momentos:

◾ Disfrutamos de las emotivas palabras de nuestro presidente Ricard Lladó.

◾ Nuestro compañero más antiguo, Francisco Briega con 15 años en la empresa, nos deleitó con un recorrido histórico de su experiencia muy divertido.

◾También hubo palabras del compañero más nuevo que se incorporó hace 1 mes. Óscar García nos contó cómo ha sido su bienvenida y lo que espera de formar parte de este equipo.

◾ Nuestro Director de red, David Bergon, nos habló de lo importante que es el desarrollo en PI y la historia de su propio crecimiento y de su equipo.

◾¡Tuvimos Trivial! Todos participamos de una divertida dinámica de quiz virtual con preguntas sobre la historia de PI, sus hitos y su equipo.
Así quedó el pódium:
🥇 1er Laura Ramón, Business Developer Manager.
🥈 2do Jaume Falcón, Project Leader.
🥉 3ero Borja Pérez, CFO.

◾Compartimos un video con el mensaje especial de aniversario, que construimos con el aporte de todos describiendo lo que han significado estos 15 años de historia y la fórmula de éxito que nos ha llevado hasta aquí. Fue un momento muy especial, que disfrutamos y ¡hasta nos emocionamos!

◾Cerrando el video, brindamos por muchos años más de historia para PI.

◾Pero la velada no podía finalizar sin nombrar al mejor vestido de la fiesta. Aplausos para Exio Méndez, quien destacó por su clase, elegancia y estilo. La verdad que todos estaban muy involucrados en la actividad y tuvimos elementos rojos muy simpáticos entre los que escoger.

◾Finalmente, nos despedimos con las palabras de agradecimiento de nuestro Director General: Luis Mestre.

🙌¡Vamos a por otros 15 años! Gracias equipazo.

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales