Éxito total en medio de la nueva normalidad

PLV.- Potenciando Las Ventas

Cuando un cliente apuesta por el punto de venta, cuando tiene clara la estrategia y cuando elige a un partner comprometido con el proyecto, el éxito está asegurado.

Tras la apertura de todas las secciones de las grandes superficies Groupe SEB apostó por acompañar una potente promoción con material publicitario y mobiliario PLV con el objetivo de dar la mejor visibilidad a sus productos y a su promoción.

Primer Canal, empresa del grupo, diseño y fabricó el mobiliario, pensado tanto para instalarse en cabeceras de góndola como para formar Islas en zonas amplias de los Hípers.

Primer Impacto distribuyó el mobiliario a nivel nacional, acordó fechas de montaje con los centros (con la sutilidad que requieren los tiempos actuales de Covid), instaló los muebles en las mejores ubicaciones, sin apenas hacer ruido, en más de 200 pdv, colocó el producto según planograma y… voilà!, en 5 días toda España tenía visibilidad de una promoción que ha sido todo un éxito.

Hoy en día las acciones en el punto de venta son esenciales en una estrategia de marketing, es en la tienda dónde se toman la mayoría de las decisiones de compra y en estas decisiones influye la vista (diseño y ubicación), si no lo ves no lo compras; el precio, solemos escoger los productos en oferta; la accesibilidad, poder tocar el producto; y el prescriptor, que alguien nos cuente las bondades de lo que queremos comprar.

Es la experiencia en el punto de venta, y primer impacto es un experto en ayudar a las marcas a posicionarse en el top of mind acercándolas a sus clientes.

#NosPonemosEnTuLugar

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales