Concierto Solidario

El año 2015 laboratorios Menarini realizó el primer Concierto “Gospel & Jazz Notas solidarias por Badalona”, ciudad en la que se sitúa la central de primer impacto.

La recaudación de aquel concierto fue a parar a tres entidades de la ciudad de Badalona que trabajan diariamente para que la ciudad sea mejor y para reducir la desigualdad social y la pobreza. El evento fue todo un éxito.

Ahora, Laboratorios Menarini ha vuelto a impulsar esta iniciativa con el fin de recaudar fondos para la Fundació Ateneu Sant Roc y para la Fundación Institut Guttmann.

Este segundo concierto de “Gospel & Jazz Notas solidarias por Badalona” tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Auditori de Barcelona y estamos convencidos de que volverá a hacer un pleno llenando el aforo de 2.000 personas.

Desde primer impacto hemos colaborado con el proyecto para ayudar a su difusión y por supuesto como muestra de apoyo a la causa.

Gracias Menarini por ayudar a los más desfavorecidos, gracias Badalona.

explora nuestras categorías

noticias
relacionadas

Diario de PI

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! Si, hoy cumplo 17 años ¿son pocos?¿son muchos?, no lo tengo muy claro pero sí que tengo la certeza de que ya he vivido muchas cosas

Leer más »

PI Conversa con Nivea

Webinar gratuito:NUEVOS DESAFÍOS PARA EL PDV PI conversa con Nivea: Descubre cómo gestionar exitosamente el PDV y cómo seguir liderando el mercado en la «nueva

Leer más »

Pi Conversa con Elanco

Video gratuitoCLAVES PARA POTENCIAR LA TIENDA FÍSICA EN VETERINARIA PI conversa con Elanco: Descubre cómo afrontar los nuevos desafíos en el pdv, tanto en veterinaria

Leer más »

Email

info@primer-impacto.com

Teléfono

934607775