Compromiso Social

La pasada semana realizamos nuestra segunda convención de 2019, ya sabéis que cada seis meses nos juntamos todos en nuestras oficinas de Badalona. Toooda la empresa en un mismo lugar para salvar esos cientos de kilómetros que nos separan durante el resto del año y así compartir nuestras inquietudes y nuestro día a día sin una pantalla de por medio, con todos los sentimientos en primera línea, así es como mejor se comunica y mejor se empatiza.

Este semestre, alineados con nuestro propósito (Desarrollar a las personas para hacer crecer el mundo), además de consolidar nuestro trabajo en equipo, hemos tomado conciencia social y hemos pasado a la acción para dejar un poquito de nosotros en acidH (Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano) y, sin buscarlo, sin casi imaginarlo, nos hemos ido empapando de sensaciones y nos hemos llevado un saco enorme de experiencias positivas gracias a las personas con inteligencia límite que han compartido sus historias de vida con nosotros y, por supuesto, gracias a todo el equipo que les ayuda a cubrir sus necesidades a nivel social, laboral y formativo.

Esta convención ha tenido un gran impacto positivo en nuestras emociones, en nuestra manera de entender las relaciones humanas y de entender que cada persona es diferente y cada uno de nosotros necesita un trato personal para poder desarrollar el potencial humano que todos llevamos dentro.

Ha sido una convención muy gratificante que nos ha inyectado una buena dosis de emociones que, sin duda, nos ayudarán a afrontar nuestro día a día con más alegría y positivismo.

¡Gracias a todos por hacernos sentir mejores personas!

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales