5G innovación y calidad

 

Con motivo del MWC 2019 Samsung dio a conocer lo último en la gama Galaxy: los S10, con tecnología 5G.

Habrá que esperar aproximadamente un año a que las grandes ciudades dispongan de la infraestructura necesaria para dar este servicio 5G a los usuarios, pero las expectativas son muy elevadas.

Parece claro que el 5G revolucionará aún más la comunicación digital, y no sólo en el mundo de la telefonía… en este Mobile World Congress se ha presentado un proyecto con drones equipados para combatir incendios que, gracias a la tecnología 5G podrán enviar imágenes y video en alta resolución y en tiempo real. Un cirujano podrá guiar a otro cirujano a miles de km de distancia siempre que esté en un quirófano equipado con tecnología 5G. Un coche conectado al entorno de una ciudad con 5G podrá prever riesgos de accidentes antes de que el ojo humano vea el peligro.

Avances como los del 5G son el alma que mantiene la vida de cualquier proyecto; Generar ideas e innovar es el mejor motor para una Gestión eficiente y proactiva; que el impacto de tu proyecto llegue al mayor nº de personas siempre es uno de los objetivos; que esta Gran cobertura sea fiable y cumpla con las expectativas creadas es Garantía de éxito y cuando una empresa se preocupa para que todo esto suceda los Grandes resultados están asegurados

Podríamos decir que estas son las otras 5G, las que aseguran que cualquier proyecto, cualquier empresa, sea de ámbito local o internacional consiga cumplir con sus objetivos. En primer impacto trabajamos día a día para estar a este nivel y poder así cumplir con las expectativas de calidad aplicando las innovaciones tecnológicas en el sector retail, mejorando la inmediatez del reporte, la calidad de los planogramas, la correcta lectura de una categorización, el feedback del punto de venta y por tanto la satisfacción de nuestros clientes.

En primer impacto trabajamos para mejorar continuamente.

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales