Seguridad y Optimismo. ¡Estamos de vuelta!

Después de dos meses sin visitar puntos de venta, por fin volvemos a la carga.

Han sido unas semanas complejas, sin actividad en la calle, pero intensas internamente, preparándonos para la vuelta, adaptándonos a las nuevas situaciones, buscando nuevas formas para impulsar las marcas de nuestros clientes en el sector retail.

Hemos estado atentos, estudiando y analizando todo lo que sucede en los puntos de venta y hemos hablado con nuestros clientes, para comprender las necesidades específicas de cada uno de ellos y así poder enfrentarnos mejor a la nueva realidad.

Ahora, por fin volvemos a la actividad (teníamos muchas ganas) respetando todas las indicaciones de los profesionales en sanidad, y con un protocolo firme para realizar las visitas a tienda con total garantía de higiene y prevención ante el COVID-19.

Aquí estamos de nuevo, con el mismo ADN, los mismos valores y el mismo propósito que tenemos en Primer Impacto desde hace 15 años, pero con mayor responsabilidad si cabe, más ágiles que nunca para adaptarnos a los cambios que irán llegando, y con nuevas ideas para seguir potenciando las ventas de nuestros clientes cuidando al máximo la seguridad sanitaria en nuestras visitas.

Estamos preparados y listos para afrontar todos estos nuevos desafíos. ¡Comenzamos a trabajar YA!

Gracias a todos por todo.

#NosPonemosEnTuLugar

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales