¡Bienvenida Gemma Vidal! Nueva Directora de Talento en Primer Impacto

En PI estamos muy contentos de presentar a nuestra nueva Directora de Talento: Gemma Vidal, quien con más de 20 años de experiencia en RRHH de diferentes sectores está alineada  con nuestros valores y filosofía al creer que sin las personas y su esencia ninguna empresa es nada. Vamos a dejar que sea ella misma quien se presente un poco más con sus respuestas a estas 3 preguntas: 

 

 

▶️ ¿Qué te motivó a formar parte del equipo de PI?

Es un gran reto para mí, que siempre me puse como objetivo profesional lograr el crecimiento de las personas, incorporarme en una compañía en la que su propósito es “Desarrollar a las personas para hacer crecer el mundo”. Esta declaración de intenciones es un desafío constante para el rol de dirección de talento; y que sea la base del modelo de esta organización fue un estímulo para formar parte de un proyecto que tiene una visión mucho más allá de los resultados de la propia empresa, pensando en los equipos y su bienestar; pensando en su aportación al mundo.

Así que, en cuanto conocí los valores y propósito de PI, y confirmé que era una realidad, se convirtió en un objetivo personal poder participar y aportar mi granito de arena en este gran proyecto con el que comparto visión y fines.

▶️ ¿Qué esperas aportar a PI como Directora de Talento?

Espero dar continuidad y establecer nuevas políticas estratégicas que aseguren el cumplimiento del propósito desde el primer día de la incorporación de una persona a PI, para que el proceso sea una etapa inolvidable en la vida laboral de cualquier persona y que consiga alcanzar los objetivos de la compañía a la vez que consigue los suyos propios; así como conseguir relaciones de calidad, que nos permitan mejorar como profesionales y como personas, asentando las bases para un crecimiento sostenible y seguro sin perder el know how y la esencia de PI.

▶️ ¿Cómo ves a PI en 3 años y cómo te visualizas tú allí?

PI es una empresa sólida con un alto grado de expertise y compromiso, es un referente en su sector, con lo que el crecimiento es inminente, nacional e internacionalmente. Para ello habrá una apuesta por el crecimiento interno de las personas, tanto personal como profesional, adquiriendo mayores responsabilidades y compromisos y nuevas acciones con impacto social que aseguren el cumplimiento de nuestro propósito. Mi rol será asegurar la cultura y la metodología basada en la mejora continua, facilitando oportunidades desde la atracción de nuevo talento, a la consolidación de carreras internas y apoyo a nuevos estilos de liderazgo desde la gestión del cambio, el trabajo en entornos tecnológicos y de colaboración, la pasión, la generosidad y la anticipación.

 

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales