Ahora toca cuidarnos

Estamos viviendo tiempos muy difíciles debido a la pandemia del COVID-19. Las noticias, los sucesos, las decisiones de alto nivel nos llegan por todos los canales y minuto a minuto el escenario va cambiando.

La incertidumbre es enorme y el miedo a lo que pueda suceder en los próximos días, semanas y meses está presente en todos los ámbitos.

Para ganar esta partida el primer paso está claro: hay que quedarse en casa y así detener el avance de este “bicho”.

Por lo tanto, y aunque farmacias y supermercados permanecen abiertos, el sentido común y la responsabilidad social que tiene primer impacto nos ha hecho decidir por el cese temporal de nuestra actividad.

Ahora toca cuidarnos y cuidar a los nuestros para volver lo antes posible, más fuertes que nunca.

Ahora toca pensar en el colectivo y dejar de pensar en objetivos individuales.

Ahora toca reflexionar y darse cuenta de lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros.

Ahora toca parar, sí, obligados por las circunstancias, pero debemos parar todo lo cotidiano, todas nuestras rutinas, y aprovechar estos momentos para profundizar en todos aquellos tics vitales que podemos mejorar.

Ahora toca que cada uno de nosotros se sacrifique para volver más unidos que nunca.

Pensemos en positivo, todo esto pasará y debemos salir reforzados. Ahora tenemos tiempo para conocernos mejor, para hacer (desde casa) esas actividades que siempre queremos hacer pero que nunca podemos hacerlas; tenemos tiempo para hablar con la familia, para leer, para descansar, para seguir formándonos; tenemos tiempo para pensar en todo lo que nos hace felices y ponerlo en valor y cuidar mucho a todas las personas que queremos para que cuando esto pase podamos volver a tomar una cerveza juntos y abrazarnos y darnos besazos.

En primer impacto estamos orgullosos del equipo que formamos y de las decisiones que se toman como empresa y esperamos con ganas el día en que nos volvamos a ver todos, para seguir haciendo lo que tanto nos gusta: ayudar a compañeros y clientes.

Cuidaos mucho porque os queremos y os necesitamos.

#volveremosmasfuertes

 

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales