Una buena táctica, una buena campaña

Uno de los servicios en punto de venta que ofrece primer impacto es la realización de acciones publicitarias con máxima cobertura nacional  en el menor tiempo posible.

Son campañas estratégicas para nuestros clientes que suelen ir asociadas al lanzamiento en mass media, a promociones de corta duración o a la necesidad de recoger información imprescindible para la toma de decisiones. En cualquier caso es necesario llegar a muchos pdv en poco tiempo y así generar el mayor impacto visual posible.

Este tipo de acciones tácticas suelen ser recurrentes y para nosotros es habitual visitar la red de oficinas de una entidad bancaria para decorar sus 5.000 oficinas en 4 días, instalar 3.000 escaparates en una semana o auditar 6.000 pdv’s en 15 días…

Agilidad, fiabilidad, cumplimiento de timings y calidad  son imprescindibles en estas acciones tácticas y por supuesto un estricto seguimiento de cumplimiento de briefing (fotos reportadas + supervisión presencial).

Coordinar estas acciones es un reto continuo y el rigor y la excelencia con la que trabaja primer impacto añaden cierta complejidad pero es realmente gratificante ver los resultados.

 

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales