¿Trabajando en publicidad? Felicidades!!!

Ayer 25 de enero se celebraba la conversión de Pablo de Tarso al cristianismo convirtiéndole en uno de los mejores oradores que predicaban la palabra de Dios.

Esta eficiencia en sus palabras y en sus actos llevó al gremio de publicitas a elegir a San Pablo como el patrón de la publicidad rebautizándolo como San Publicito.

Más adelante, para facilitar la celebración de este día, se decidió trasladarla al viernes laborable posterior  a este 25 de enero, o lo que es lo mismo, trasladarla al último viernes de enero.

Así que hoy podéis desear un feliz San Publicito a todos vuestros amigos, conocidos, clientes o proveedores relacionados con el mundo de la publicidad y, si podéis, tomaros una copa juntos  y disfrutad de la compañía que, como dijo San Pablo:  “Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos”

Dicho esto, aprovechamos este post para felicitar a todo el equipo de primer impacto que trabaja día a día desde la distancia consiguiendo con su profesionalidad que cada campaña y cada proyecto que ejecutamos se convierta en una acción de éxito. Gracias compañeros y Felicidades!!

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales