Convenció_n primer impacto oct’17

A.- ¡Esta convención me lo he pasado genial!

M.- Yo estoy agotado pero es imprescindible que nos veamos estas dos veces al año como mínimo, para compartir inquietudes, proponer mejoras y sobre todo para escucharnos. Es la mejor manera de que todos nosotros  nos conozcamos  cada día más y mejor.

A.- Por supuesto, vernos las caras y hablar ayuda mucho a mejorar nuestras relaciones y por lo tanto nuestro día a día, pero es que además  en la cena me lo pase bomba ¡!

M.- ¿Y qué me dices del bailoteo que nos pegamos después? Jajaja

A.- Y la gincana fue super chula y nos enseñó un montón de detalles y anécdotas de Barcelona que yo desconocía

M.- Sí, a mí esta convención me convenció!!

…..

 

Dos veces al año todos los integrantes de primer  impacto nos reunimos en nuestra Central de Barcelona simplemente porque sabemos que las personas necesitamos cercanía y necesitamos contarnos las cosas viéndonos las caras y necesitamos darnos un buen abrazo.

La organización del evento fue impecable, combinando actividades de ocio con el duro día a día.

Especial mención a todas las personas que se desplazan desde toda España para asistir a estas reuniones semestrales. En la foto nuestros delegados, uno de los departamentos clave para conseguir dar el servicio de calidad para el que primer impacto trabaja cada minuto.

Está claro que esta convención nos convenció a todos de que estamos en algo más que una empresa: somos el equipo pi y eso es gratificante.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales