Cero impacto ambiental, un 10 en impacto visual

 

Uno de los primeros clientes de Primer Impacto fue Unilin. Tenían la necesidad de implantar nuevos muebles de muestras Quick Step en sus distribuidores y posteriormente y de manera periódica actualizar estas muestras con la nueva gama de suelos que presentan anualmente en el mercado.
En 2013 Unilin adquiere Pergo y sigue contando con primer impacto para instalar nuevos muebles y actualizar los ya existentes.
Hace una semana finalizamos la actualización 2018 del parque de muebles Pergo cumpliendo con todos los compromisos adquiridos con nuestro cliente.
Un año más ha sido un placer colaborar con Unilin y su marca Pergo que además este año ha recibido la etiqueta ecológica de la UE siendo el primer fabricante de suelos laminados que la recibe. Esta etiqueta ecológica constituye una distinción de excelencia medioambiental que se concede a los productos y servicios que cumplen estrictos estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida, desde la extracción de la materia prima hasta la producción, la distribución y la eliminación de residuos.

Cero impacto ambiental, un 10 en impacto visual

¿Te ha gustado la publicación? Compártela en las redes sociales